Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

curso de c para principiantes de Gorka Urrutia

Estas en el tema de curso de c para principiantes de Gorka Urrutia en el foro de C/C++ en Foros del Web. Buenas! ayer navegando por kindle me encontre con este libro kindle manual y con otro del mismo autor que complementa al primero con ejercicios, algunos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2014, 12:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: España
Mensajes: 51
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
curso de c para principiantes de Gorka Urrutia

Buenas! ayer navegando por kindle me encontre con este libro kindle manual y con otro del mismo autor que complementa al primero con ejercicios, algunos los habeis leido? parecen actualizadas y los dos costaban 5 euros por eso los compre para quitarme ya la duda sobre que manual seguir que sea paso a paso para q comprenda bien todo y no vea cosas q ni explicaron que son aun...
Al caso alguien ha leido este libro? es bueno para empezar? Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2014, 12:45
Avatar de vangodp  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 934
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 38
Respuesta: curso de c para principiantes de Gorka Urrutia

Si el libro te explica de manera que lo entiendas creo que es bueno.
Hay libros que explican de forma poco clara por que tienen un termino algo mas tecnico y necesitas tener ya una cierta experiencia para poder entenderlo.
En todo caso con un solo libro no vas a lograr a meter todo el cpp en la cabeza.
Yo diría que tendrás que leer muchas fuentes por que algo uno no lo explica o simplemente lo hace de manera que no llegas a entenderlo.
Pero si vas avanzando día a día sin problemas yo diría que es un excelente libro.
Ni siempre todo el material bueno es de pago. Te aconsejaría que vieras también algo de videos.
http://www.minidosis.org/#/ es una pagina en versión de tutoriales, y se ira actualizando.
y su versión normal es: http://v1.minidosis.org/C++/ pero esta ya no lo hay actualización creo.
He aprendido muchísimo de ellas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2014, 14:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: España
Mensajes: 51
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: curso de c para principiantes de Gorka Urrutia

Gracias por tu respuesta, eso precisamente andaba buscando, algo donde agarrarme para empezar que no me abrumase creandome problemas que no se superar o me hace meterme en otros mas gordos. vamos un aprendizaje sencillo pero estructurado q luego cubra aprendiendo de otros manuales cuando me surjan dudas en mis propios codigos etc.. aprender con el fallo googleando vaya pero poder partir de algo q ahora empezando entienda.
De momento estoy empezandolo y me gusta, en un ejemplo mete gotoxy lo que al usar code blocks ya me obliga a buscarme la vida para instalar la libreria conio.h que al final pude solucionar gracias a un compañero del foro, pero vamos q ya me ha hecho aprender algo mientras me explica el printf haha espero q este bien el resto y pueda aprender y superar los problemas q surjan con vuestra ayuda. gracias por los tutos, les echare un ojo seguro!
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2014, 15:36
Avatar de vangodp  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 934
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 38
Respuesta: curso de c para principiantes de Gorka Urrutia

Para eso estamos... Para ayudar en la medida del posible, pues yo también estoy a qui para aprender.

Etiquetas: curso, ejercicio, principiantes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:15.