Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Decodificar datagramas udp con datos de video

Estas en el tema de Decodificar datagramas udp con datos de video en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola a todos, espero que estén muy bien. Tengo el siguiente problema: Luego de capturar durante 10 segundos unos datagramas UDP (alrededor de 5000) de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2013, 12:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Decodificar datagramas udp con datos de video

Hola a todos, espero que estén muy bien.

Tengo el siguiente problema: Luego de capturar durante 10 segundos unos datagramas UDP (alrededor de 5000) de una cámara de video ip marca Verint con la librería pcap en c++. tengo el problema de renderizarla y para eso debo decodificarla, había pensado en OpenCV, pero el problema de fondo es que no se como disponer los bytes de los datagramas, es decir en algunos datagramas hay 1400 bytes y en otros 700 por ejemplo, entonces no se si disponer de alguna forma la matriz para el rojo, el verde y el azul... es decir tengo los datos en bruto, pero no se como decodificar eso para ver el video capturado. no se si alguno de uds sabrá este tema.

de ante mano mucha gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2013, 18:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 224
Antigüedad: 13 años
Puntos: 8
Respuesta: Decodificar datagramas udp con datos de video

Usa el operador sizeof.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2013, 02:27
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Decodificar datagramas udp con datos de video

Si tienes los datagramas UDP en formato .pcap, yo probaría a abrirlo con WireShark. Yo lo uso para temas de telefonia y permite escuchar los paquetes UDP que contienen audio. Yo probaría porque si no lo hace de serie, es muy posible que tenga algun tipo de plugin
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!

Etiquetas: decodificar, udp, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:07.