Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Demo de Juego en SDL.

Estas en el tema de Demo de Juego en SDL. en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola!!! Como algunos por aqui saben, estoy estudiando SDL en C. Y entonces hace algunos pocos meses empece a hacer un juego. Aun le falta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2012, 12:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 94
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 7
Demo de Juego en SDL.

Hola!!!

Como algunos por aqui saben, estoy estudiando SDL en C. Y entonces hace algunos pocos meses empece a hacer un juego. Aun le falta mucho para estar terminado, pero no me he resistido a la tentacion de pasarles lo que ya tengo hecho.

Es un simple juego donde hay dos vehiculos. El usuario controla uno y la maquina otro. La maquina tiene una ligera desventaja (ya que aun no diseñe el sistema de disparo en la IA de el vehiculo enemigo) (IA, que palabra agrandada que estoy usando para describir unas 10 lineas de codigo que simplemente le hacen esquivar balas y seguir a nuestro vehiculo, jaja).

Instrucciones: Se maneja con las flechas y se dispara con espacio.

Nota: Lo he puesto en pantalla completa, y lo probe en dos maquinas (en ambas funciona), pero en todos lados dice que los juegos en SDL en pantalla completa no siempre funcionan, asi que les pediria que me digan si funciona en sus compus.

Les paso el Link, esta en 4shared.

"http://www.4shared.com/zip/PfPZ47m/Land_Rover_Versus_Land_Cruiser.html?"

Le falta el menu de entrada, que no sea un solo combate, algunos detalles de la ia de el enemigo, datos de puntuacion, etc, etc, etc, mientras lo vaya mejorando les ire dejando los demos mejorados.

Quiero agradecer a los que me ayudaron explicandome de a poco, en especial a L3m0n, que me explico muchas cosas y me ayudo con paciencia.

Saludos y Gracias, por favor dejenme sus comentarios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2012, 14:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Lima
Mensajes: 46
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Demo de Juego en SDL.

Hola en que IDE y lenguaje esta compilado??
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2012, 16:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 94
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: Demo de Juego en SDL.

Esta hecho en Dev C++, y esta hecho en C ++.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2012, 16:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 94
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: Demo de Juego en SDL.

Hola a todos, tambien les dejo el link en MediaFire

http://www.mediafire.com/?xyrqf6n34pqs3xl

Saludos!

Etiquetas: demo, funcion, juego
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:08.