Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Desarrollo de administrador de Radio shoutcast len inux

Estas en el tema de Desarrollo de administrador de Radio shoutcast len inux en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola a toda la comunidad Linux, mi seudonimo es killeranaya, soy programador y me dirijo a todos aquellos interesados en desarrollar un nuevo software paea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2009, 19:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Desarrollo de administrador de Radio shoutcast len inux

Hola a toda la comunidad Linux, mi seudonimo es killeranaya, soy programador y me dirijo a todos aquellos interesados en desarrollar un nuevo software paea la administración y emincion de audio en linea, para servidores shoutcast e icecast.

El pograma sera en forma de servidor, con el fin de actuar como una completa estacion en linea. Administrando horarios, comerciales, programación, y musica en general. Todo atravez de Internet, y pueda administrarse desde donde sea.

Este proyecto tambien piensa servir de nuecleo en la elaboración de un nuevo cliente dj parecido al Sam Broadcaster de Windows.

A todos aquellos interesados les pido que se comuniquen al correo electronico killeranaya(arroba)gmail. com

Cualquier ayuda sera bien resibida.

Atte: killeranaya.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 17:46
Avatar de MeduZaPaT  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: USA
Mensajes: 106
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Desarrollo de administrador de Radio shoutcast len inux

interesante pero ando corto de tiempo y ademas (lamentablemente porque me gustaria participar) no es un tema que me interese, pero fijate que hay uno o dos proyectos parecidos en sourceforge que aunque no sean lo mismo, apuntan a algo parecido.

Suerte en su proyecto y espero verlo funcionando en un futuro :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:31.