Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Desbloquear ficheros

Estas en el tema de Desbloquear ficheros en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola a todos, tengo un come-come que no me deja dormir ;) A ver si alguien me puede hechar una mano con esto por estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 15:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Desbloquear ficheros

Hola a todos,

tengo un come-come que no me deja dormir ;)

A ver si alguien me puede hechar una mano con esto por estoy un poco perdido.
El caso es que necesito borrar y/o sustituir el archivo en disco de un proceso activo en el sistema, este fichero, naturalmente, esta bloqueado. ¿como lo puedo desbloquear? algún API o mecanismo al uso. O tambien seria muy interesante si alguien pudiera describir, para mi y todos los presentes, la forma en que operativo gestina estos bloqueos, quizas asi demos con la manera de hacerle una trampilla.

Ahora demosle otra vuelta, ¿que pasa si dicho fichero esta en una unidad mapeada? ¿cambia esto las cosas? en realidad es el caso que me ocupa.

Que se puede hacer es obvio, el famoso Unlocker lo hace y yo no voy ha ser menos :P . Lo pretendo hacer en VC++, ensamblador tambien estaria bien.

Cualquier idea o ayuda sera bien recibida.

Gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:38.