Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Descarga de datos usando wininet

Estas en el tema de Descarga de datos usando wininet en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola a todos. Es la primera vez que uso la libreria wininet. He encontrado mucha información pero nada para lo que os preguntaré. Mi aplicación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 13:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Descarga de datos usando wininet

Hola a todos. Es la primera vez que uso la libreria wininet. He encontrado mucha información pero nada para lo que os preguntaré. Mi aplicación descarga constantemente las imagenes en jpg de una camara ip, es decir, los fotogramas que va generando. Para conectarme uso el metodo "InternetOpenUrl". Este tarda un poco ya que se conecta a la camara, crea y envia la peticion. Esto devuelve un HINTERNET. He probado de crearlo una vez y usarlo en todas las llamadas a la funciona que descarga la imagen(antes el InternetOpenUrl lo hacia dentro de esta función) pero me da error en la funcion InternetQueryDataAvailable. Lo que quiero saber es si hay alguna forma de poder descargarme las imagenes sin que estar llamando constantemente a InternetOpenUrl. Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:58.