Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Detectar si un .exe es inyectado

Estas en el tema de Detectar si un .exe es inyectado en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola a todos. Bueno mi proposito es el siguiente: Tengo un servidor del juego GTA San Andreas Multiplayer (SA-MP), cree muchos tipos de anticheat que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 02:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Detectar si un .exe es inyectado

Hola a todos. Bueno mi proposito es el siguiente:
Tengo un servidor del juego GTA San Andreas Multiplayer (SA-MP), cree muchos tipos de anticheat que se ejecutan en el servidor, pero al fin y al cabo siempre terminan pasandolos por arriba.
Estoy pensando en diseñar un anticheat externo al servidor, que se ejecute en la pc de cada usuario y que el mismo detecte si el juego (GTA) esta inyectado. Para empezar con la 1ra parte del programa, necesito saber detectar cuando el juego es inyectado con algun programa externo. Vamos a dejar de lado que es un juego, y pensamos en un soft cualquiera. Como hago para detectar si es inyectado? Muchas gracias, espero su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 06:01
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Respuesta: Detectar si un .exe es inyectado

Supongo que el primer paso es enumerar las DLLs cargadas y comprobar de donde vienen.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:58.