Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Dev C++

Estas en el tema de Dev C++ en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola estaba buscando alguna solucion para poder ejecutar mi programa con Dev C++ y por casualidad llegué a este foro. Me alegré mucho de encontrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2008, 16:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Dev C++

Hola estaba buscando alguna solucion para poder ejecutar mi programa con Dev C++ y por casualidad llegué a este foro. Me alegré mucho de encontrar una solucion a traves de tus pregunvuestras respuestas.

Hace muy poco q comencé a estudiar programacion. Me dijeron q para practicar con C como tengo Windows instalado me descargase una ersion libre de Knoppix pero no consigo realizar la descarga. Como tengo instalado el Dev C++ creo q me podría valer. ¿Creeís q me servirá? ¿Hay mucha diferencia a la hora de programar utilizar el compilador de Knoppix o el de Dev C++? .

Me dijeron q no se podían ejecutar los programas en ms-Dos pero Dev C++ lo utiliza.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2008, 20:54
Avatar de Fayca  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 164
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: Dev C++

estas MUY pero MUY perdido, Knoppix es una distrivución linux no un compilador.
Knoppix no tiene NADA que ver con c o con dev, es uns sistema operativo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:34.