Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

dev c++(mensaje"el proyecto no esta compilado")

Estas en el tema de dev c++(mensaje"el proyecto no esta compilado") en el foro de C/C++ en Foros del Web. hola que tal pues tengo un pequeño problemilla parece sencillo pero no tanto porque no he podido solucionarlo y pues la cosas esque cuando creo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 14:03
Avatar de mongus3010  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta dev c++(mensaje"el proyecto no esta compilado")

hola que tal pues tengo un pequeño problemilla parece sencillo pero no tanto porque no he podido solucionarlo y pues la cosas esque cuando creo un proyecto en dev c++ en blanco pues ya ven que tiene un fichero fuente por defecto despues yo quiero crear otro fichero fuente y pues a la hora de compilarlo para ejecutarlo y verlo en la pantalla pues me dice que el proyecto no esta compilado, y no he podido solucionarlo, tengo el dev c++ la ultima version gratuita bueno no se si sea la ultima pero es la 4.9.9.2 y pues pense que habia que enlazar todos los fichero unos con otros dentro del proyecto pero la vdd no se espero y me puedan ayudar gracias hasta luego. mm cuando creo un solo fichero y lo compilo si lo ejecuta, muy bien todo pero a la hora de un proyecto en blanco pues no mas no , a que se debe cual es la diferencia? espero me puedan ayudar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:21.