Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Dev-C++/TC++ ayuda porfa

Estas en el tema de Dev-C++/TC++ ayuda porfa en el foro de C/C++ en Foros del Web. Muy Buenas tengan todas las personas de este foro.. Mi problema es que pues yo solo he programado en el Dev-C++ y pues quisiera saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 08:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Dev-C++/TC++ ayuda porfa

Muy Buenas tengan todas las personas de este foro.. Mi problema es que pues yo solo he programado en el Dev-C++ y pues quisiera saber que diferencias hay entre el Dev y el Turbo C++ ya que me siento muy interesado en usar este compilador pero no me corre ni el programa mas sencillo mientras que en el dev siento que avanzado considerablemente.. y no c q podria estar pasando.. los programas q hago en del Dev no me los compila en el turbo.. les agradeceria muchisimo compartieran un manual de ANSI C++ de preferencia del turbo C++ y me explicaran sus diferencias.. muchas gracias de antemano

salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 08:31
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Re: Dev-C++/TC++ ayuda porfa

Turbo C++ es un compilador para MS-DOS arcaico y obsoleto mientras que Dev-C++ es un IDE que suele utilizar MinGW (un port del compilador gcc para Windows).
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 09:31
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Re: Dev-C++/TC++ ayuda porfa

Cita:
Iniciado por manotipo Ver Mensaje
Muy Buenas tengan todas las personas de este foro.. Mi problema es que pues yo solo he programado en el Dev-C++ y pues quisiera saber que diferencias hay entre el Dev y el Turbo C++ ya que me siento muy interesado en usar este compilador pero no me corre ni el programa mas sencillo mientras que en el dev siento que avanzado considerablemente.. y no c q podria estar pasando.. los programas q hago en del Dev no me los compila en el turbo.. les agradeceria muchisimo compartieran un manual de ANSI C++ de preferencia del turbo C++ y me explicaran sus diferencias.. muchas gracias de antemano

salu2
Y para que quieres usar Turbo C++????

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 16:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Dev-C++/TC++ ayuda porfa

Cita:
Iniciado por Instru Ver Mensaje
Y para que quieres usar Turbo C++????

Saludos
pues fijate que es algo personal nada mas .. he escuchado y leido mucho sobre este compilador como dice "Eternal Idol" que es arcaico y obsoleto y algunos amigos he escuchado que lo utilizan y pues nada mas me llamaba la atencion que por cierto Eternal te agradesco tu explcacion..

pero pues si es ya obsoleto quiza no valga la pena saber mucho sobre el?? mejro me quedo con dev

salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 19:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Dev-C++/TC++ ayuda porfa

La verdad es que sí, no te conviene, porque Turbo C++ es tan viejo que cuando fue hecho aun no estandarizaba C++ y por lo mismo es que tus programas no te corren bien, por ejemplo, no tiene soportados los espacios de nombres, como "std".

Yo en lo personal no te lo recomiendo nada de nada. Ademas de que tendrias que estar adivinando que esta soportado del C++ estandarizado en Turbo C++.

Saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 21:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Dev-C++/TC++ ayuda porfa

jeje juee.. apues si creo que estamos mal con el TC xD mala idea.. me quedo con mi Dev-C++ muchas gracias web-on :P

salud05
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 22:12
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Re: Dev-C++/TC++ ayuda porfa

Deberias intentar el Codeblocks, es mejor que Dev-cpp.
Aparte, una pequeña aclaracion. Dev-cpp al igual que CodeBlocks son IDEs. Los 2 usan el mismo compilador que se llama MingW32 que como te mencionaron, es un port del mejor compilador del mundo, GNU/GCC.

Creeme. El codeblocks es mucho mejor que el dev-cpp.

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 23:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Dev-C++/TC++ ayuda porfa

hey en serio ?? quisa voy a probarlo..me parece interesante.. serias tan amable decirme de donde me lo bajo ??

salu2 y gracias de antemano "instru" (Y)
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 14:21
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Re: Dev-C++/TC++ ayuda porfa

bueno bueno. Antes de aprender a programar habria que aprender a buscar.

www.usaelputogoogle.com

es el mejor aliado.

Por esta vez te ayudare.


www.codeblocks.org

Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 18:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Dev-C++/TC++ ayuda porfa

ps te cuento q si ya habia usado el "puto google" y ps lo andube buscando pero los links estaban dañados o tuve problema con la descarga noc..

pero muchas gracias amigo.. eres muy amable.. te agradesco el link y ps a probar el programa sin duda es muy bueno ;) ..

salu2 (Y)
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 10:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Dev-C++/TC++ ayuda porfa

La mayoría de la gente aprende por imitación , lo que te recomendaría es que enseñaras unos ejercicios tipos como el diferentes formas de expresar una condición booleana, intercambio, el método del candidato, es_primo ( 7 formas de expresar tanto con bool, usando breaks, sin usar breaks, ...), alternativas para validar un número, todas las formas de recorrer inversas... bueno en fin, problemas tipo que ayudan a hacerse a elaborar problemas nuevos ( los ordinogramas, y organigramas son menos importantes que lo que se explica ...)
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 22:19
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Re: Dev-C++/TC++ ayuda porfa

Cita:
Iniciado por kllb Ver Mensaje
La mayoría de la gente aprende por imitación , lo que te recomendaría es que enseñaras unos ejercicios tipos como el diferentes formas de expresar una condición booleana, intercambio, el método del candidato, es_primo ( 7 formas de expresar tanto con bool, usando breaks, sin usar breaks, ...), alternativas para validar un número, todas las formas de recorrer inversas... bueno en fin, problemas tipo que ayudan a hacerse a elaborar problemas nuevos ( los ordinogramas, y organigramas son menos importantes que lo que se explica ...)
y esto que tiene que ver con la pregunta?????

Ubicate.
Saludos
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 07:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Dev-C++/TC++ ayuda porfa

mmm mas parece q el amigo se equivoco de tema ?? xD..

salu2
  #14 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 09:26
Avatar de _Lucifer_  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.662
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 28
Re: Dev-C++/TC++ ayuda porfa

Cita:
Iniciado por kllb Ver Mensaje
La mayoría de la gente aprende por imitación , lo que te recomendaría es que enseñaras unos ejercicios tipos como el diferentes formas de expresar una condición booleana, intercambio, el método del candidato, es_primo ( 7 formas de expresar tanto con bool, usando breaks, sin usar breaks, ...), alternativas para validar un número, todas las formas de recorrer inversas... bueno en fin, problemas tipo que ayudan a hacerse a elaborar problemas nuevos ( los ordinogramas, y organigramas son menos importantes que lo que se explica ...)


¡Seguro leyo uno y posteo la respuesta en otro! Eso suele pasar cuando se lleva mucho tiempo sin dormir...jajajajaja

Saludos
__________________
Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:18.