Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

dev cpp

Estas en el tema de dev cpp en el foro de C/C++ en Foros del Web. estimados quiero instalar un dev cpp mas actualizaso el mio tiene muchos errores, bueno no tengo anti virus, alguien puede revizarlo porfa: http://www.mediafire.com/download/gl...Cpp+5.4.0+.rar...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2016, 21:04
alvaro_trewhela
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
dev cpp

estimados quiero instalar un dev cpp mas actualizaso el mio tiene muchos errores, bueno no tengo anti virus, alguien puede revizarlo porfa:

http://www.mediafire.com/download/gl...Cpp+5.4.0+.rar
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2016, 00:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 204
Respuesta: dev cpp

No se si eres consciente que tu mensaje, tal cual está escrito, huele a que intentas colarnos un virus en nuestros sistemas.

¿Has probado a usar code::blocks? Lo puedes descargar desde la propia web con lo que puedes estar seguro de que no tiene guarrería
__________________
La ayuda se paga con esfuerzo o con dinero. Si no estás dispuesto a esforzarte y quieres que te hagan los deberes pide presupuesto, al menos así ahorrarás tiempo.

Última edición por eferion; 16/06/2016 a las 01:39
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2016, 14:03
alvaro_trewhela
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: dev cpp

Cita:
Iniciado por eferion Ver Mensaje
No se si eres consciente que tu mensaje, tal cual está escrito, huele a que intentas colarnos un virus en nuestros sistemas.

¿Has probado a usar code::blocks? Lo puedes descargar desde la propia web con lo que puedes estar seguro de que no tiene guarrería
mientras no se ejecute no pasa nada, o lo otro es si me puedes facilitar un antivirus
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/06/2016, 01:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 204
Respuesta: dev cpp

no te vale con avast? es gratuíto así que el dinero no debería ser una pega.
__________________
La ayuda se paga con esfuerzo o con dinero. Si no estás dispuesto a esforzarte y quieres que te hagan los deberes pide presupuesto, al menos así ahorrarás tiempo.

Etiquetas: cpp, dev
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:49.