Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Diferencia C++ y Visual C++

Estas en el tema de Diferencia C++ y Visual C++ en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola buenas tardas, quisiera que me apoyaran con esta duda, quiero aprender C++, pero me encontré con unos tutoriales muy buenos de Visual C++ y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2015, 15:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: SLP
Mensajes: 13
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Diferencia C++ y Visual C++

Hola buenas tardas, quisiera que me apoyaran con esta duda, quiero aprender C++, pero me encontré con unos tutoriales muy buenos de Visual C++ y me surgió la duda.

Cual es mejor?
Cual me conviene aprende primero?

Saludos. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2015, 02:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 204
Respuesta: Diferencia C++ y Visual C++

El lenguaje en sí es C++. Visual C++ incluye una librería de microsoft, la MFC para realizar aplicaciones gráficas... Pero el lenguaje es el mismo y la base es exactamente la misma... No te vayas por las ramas y olvidate se momento de programar aplicaciones gráficas. Lo primero es aprender los conceptos del lenguaje y adquirir una buena base... En la programación muchas veces el límite lo impone el programador, si no tienes nivel suficiente vas a hacer programas muy pobres.

Un saludo
__________________
La ayuda se paga con esfuerzo o con dinero. Si no estás dispuesto a esforzarte y quieres que te hagan los deberes pide presupuesto, al menos así ahorrarás tiempo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/12/2015, 11:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 67
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Diferencia C++ y Visual C++

El problema con el Visual C++ es que casi siempre las aplicaciones echas en el solo funcionan en Windows por las librerías que usan mientras que con C++ puedes hacer programas para varias plataformas, si quieres aprender uno de los dos yo te recomendaría el c++.

Etiquetas: c++
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:00.