Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Diferencia entre Visual c++ y C++ builder

Estas en el tema de Diferencia entre Visual c++ y C++ builder en el foro de C/C++ en Foros del Web. Buenos dias. Hace un tiempo aprendi a programar en c++ builder es decir con Textbox Buttons y demas. tambien por lo que he visto existe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2013, 01:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 5
Diferencia entre Visual c++ y C++ builder

Buenos dias. Hace un tiempo aprendi a programar en c++ builder es decir con Textbox Buttons y demas. tambien por lo que he visto existe el Visual c++ que es como el c++ builder al parecer pero por lo que he visto solo cambia la forma de convertir de un dato a otro por ejemplo de un numero a un string.

Quiero saber que diferencia hay entre uno y otro por que he visto que lo piden mucho y el c++ builder no lo he visto demasiado.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2013, 11:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 745
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 35
Respuesta: Diferencia entre Visual c++ y C++ builder

Son dos productos diferentes. Visual C++ es propiedad de Microsoft y C++ Builder de Embarcadero. Desconozco qué compilador usa C++ Builder, pero a su vez Visual C++ tiene su propio compilador, por lo que los códigos entre uno y otro seguramente sean incompatibles.


Etiquetas: builder, diferencia, programa, string, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:47.