Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Dos programas que ya me traen loco

Estas en el tema de Dos programas que ya me traen loco en el foro de C/C++ en Foros del Web. Ok, gracias. Miraré ese tutorial. Pero me interesaría algo que viniese también con ejemplos explicativos....

  #31 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 12:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 33
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Dos programas que ya me traen loco

Ok, gracias. Miraré ese tutorial. Pero me interesaría algo que viniese también con ejemplos explicativos.
  #32 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 12:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Re: Dos programas que ya me traen loco

Cita:
Iniciado por Nevhazovat Ver Mensaje
Bueno, yo solo soy un iniciado en C. Si no hago caso a mis profesores, no se a quien entonces.
Si eres iniciado en C, al estándar de C, es decir, el ANSI C.

Lo único que te digo es que tus profesores te están engañando. Por muy catedráticos-loquesea, están confudidos. Simplemente lee la Wikipedia si quieres comprobar que lo que digo es cierto.
  #33 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 12:48
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Re: Dos programas que ya me traen loco

Pues el tutorial de C con clase viene con ejemplos muy explicativos.

El link esta en las FAQs.

Saludos
  #34 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 00:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Dos programas que ya me traen loco

Cita:
Iniciado por MaxExtreme Ver Mensaje
Simplemente lee la Wikipedia si quieres comprobar que lo que digo es cierto.
Max, siempre estoy de acuerdo contigo, pero la Wikkipedia ¿no esta construida en base a articulos enviados por gente comun? me refiero a usuarios... yo he encontrado varios errores en ella, aunque no referidos a lo que es Informatica.
Yo aconsejaria que baje o compre el Joyanes de C, o el Deitel

FELICIDADES!
__________________
GONZALO GOMEZ Argentina
  #35 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 05:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Re: Dos programas que ya me traen loco

Cita:
Iniciado por gonzapinamar Ver Mensaje
Max, siempre estoy de acuerdo contigo, pero la Wikkipedia ¿no esta construida en base a articulos enviados por gente comun? me refiero a usuarios... yo he encontrado varios errores en ella, aunque no referidos a lo que es Informatica.
Yo aconsejaria que baje o compre el Joyanes de C, o el Deitel
Sí, bueno, lo mejor siempre será descargarse las especificaciones ANSI C, pero no es plan de mandárle eso, porque no lo va a hacer :)

En cambio, la Wikipedia es de fácil acceso y _normalmente_ tiende a mejorar en vez de lo contrario (hay más gente que escribe verdades que los que tratan de confundir). Luego también estan los que hacen barbaridades, pero eso lo revierten a los pocos minutos y no han conseguido nada.

Otros lugares de referencia objetivos y de fácil acceso son algunos índices de funciones de ANSI C en Internet (hay bastantes y bien hechos), y luego, cómo no, las "man pages", disponibles en cualquier Linux o en Windows usando cygwin.
  #36 (permalink)  
Antiguo 25/12/2006, 15:41
Avatar de _Lucifer_  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.662
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 28
Re: Dos programas que ya me traen loco

Si es inexistente en el estandar Ansi C, pero se ha PORTADO a linux para quienes no pueden vivir sin ella...

De hecho no deberias confiar en nadie y simplemente investigar las cosas orientarte con lo que te dicen u averiguar que cosas son ciertas y cuales no, asi aprenderas mucho mas.

Saludos
__________________
Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba:
  #37 (permalink)  
Antiguo 25/12/2006, 21:53
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Re: Dos programas que ya me traen loco

Bueno si, de que ha sido portada a linux y a otras plataformas y para otros compiladores si, de hehco lo he mencionado, pero es de que hasta la fecha no he encontrado funcion en conio que realmente haga que valga la pena...
La que apenas se acerca es getch().... pero lejos de ser algo tan util como stdio.h

Saludos
  #38 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 06:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Re: Dos programas que ya me traen loco

Cita:
Iniciado por _Lucifer_ Ver Mensaje
Si es inexistente en el estandar Ansi C
Si es inexistente en ANSI C, es inexistente, no hay más vuelta de hoja.

Cita:
pero se ha PORTADO a linux para quienes no pueden vivir sin ella...
Son irrelevantes los "ports de conio.h", en otras arquitecturas/sistemas simplemente no lo estará, precisamente porque NO existe en el ANSI C, y hará inútiles todas las aplicaciones que lo usen.

Dime sólo un ejemplo donde conio.h sea útil. ... No lo hay.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:39.