Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Duda

Estas en el tema de Duda en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola, soy un poco novato en esto de la programacion y me gustaría hacerme un pequeño programilla en C++ (si es posible hacerlo). Necesito que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 13:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Duda

Hola,
soy un poco novato en esto de la programacion y me gustaría hacerme un pequeño programilla en C++ (si es posible hacerlo).

Necesito que el programa, a traves de un navegador web (ya que supongo que no se puede hacer de otra manera) visite un sitio y, por ejemplo, pulse un boton.

O, por ejemplo, si tengo una pagina que recibe datos de un form (por ejemplo: form.php envia y procesar.php recibe) que pase los datos directamente para que los pueda procesar el codigo de la pagina "procesar.php" (a traves de $_POST['']).

No sé si esto es posible, o si existe alguna manera de hacer algo parecido...

No estoy pidiendo codigos ya hechos, simplemente una pequeña orientación hacia que tendria que hacer, que librerias usar...

Agradezco de antemano vuestra ayuda.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 17:05
Avatar de morior  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 437
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 12
Respuesta: Duda

Vamos, que quieres hacer un bot ¿no? en C/C++ seguro que se puede hacer aunque este lenguaje creo que suele complicar las cosas para este tipo de tareas. A ver, nunca lo he probado pero creo que te sería mejor hacerlo con un lenguaje tipo javascript o sino con php instalándote un xampp en tu ordenador y enviando las páginas al servidor o a la página web que quieres acceder.

Hace un tiempo pensé en hacer un bot y me lo imaginé haciéndolo así.

Si estoy equivocado con la orientación de la respuesta no la tomes en cuenta y disculpame.
__________________
Juego de navegador online
  #3 (permalink)