Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Duda en Base de datos

Estas en el tema de Duda en Base de datos en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola amigos!! Tengo una duda. Estoy desarrollando un software que conecta a una base de datos sobre visual studio 2008. El problema viene en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2011, 05:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 79
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Duda en Base de datos

Hola amigos!!

Tengo una duda. Estoy desarrollando un software que conecta a una base de datos sobre visual studio 2008.

El problema viene en el copiado de la base de datos (Copiar Siempre, Copiar Si es Posterior, No Copiar).

He visto que en copiar siempre, cada vez que compilemos nuestro programa se copia la bd a la carpeta debug.

En la opción copiar si es posterior se copia solo si la fecha de modificacion de la bd original es posterior...

Mi duda viene:

¿Cuando genere la solución final del software, este aspecto seguirá funcionando igual? Porque si es asi, no me sirve para nada la aplicación.

Si es asi, de que forma se puede modificar esto??

Muchas gracias.
Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2012, 09:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1.342
Antigüedad: 13 años
Puntos: 344
Respuesta: Duda en Base de datos

Por lo que entiendo está utilizando Visual Studio con VC++.

De lo que estás hablando sólo se aplica cuando construyes (compilas) el proyecto desde Visual Studio. Una vez que creas el ejecutable final, no hay ningún cambio posterior y la base de datos seguirá siendo la misma siempre.

Saludos.

Etiquetas: funcion, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:27.