Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Duda con conexion ODBC a MySQL

Estas en el tema de Duda con conexion ODBC a MySQL en el foro de C/C++ en Foros del Web. Saludos amigos, estaba tratando de conectarme a mysql utilizando ZeoLib y no logre instalarlo en mi c++ builder 6, decidí hacer la conexión utilizando un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2012, 12:29
Avatar de dmartinezn  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 74
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Duda con conexion ODBC a MySQL

Saludos amigos, estaba tratando de conectarme a mysql utilizando ZeoLib y no logre instalarlo en mi c++ builder 6, decidí hacer la conexión utilizando un ODBC y me funciona perfectamente, pero cuando creo el ejecutable y transporto la aplicacion hacia otra pc en conjunto con la BD me sale el siguiente error:microsoft administrador de controladores odbc no se encuentra el nombre del origen de datos, he visto que ya se ha tratado algo de eso en este foro pero lo que he leído no da a una solución al problema, cuales son las cosas y procedimientos que debo hacer para que mi aplicación corra en cualquier PC.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2012, 19:32
Avatar de HackmanC  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 260
Sonrisa Respuesta: Duda con conexion ODBC a MySQL

Hola,

Posiblemente no has creado el origen de datos ODBC. Busca en Windows, Panel de Control, Herramientas Administrativas, Origenes de Datos ODBC. (Varía dependiendo de la versión de Windows). En todas las PC donde instales el programa tienes que crear una fuente de datos ODBC con los mismos parámetros que tienes en la PC donde sí funciona.

Saludos,

Etiquetas: conexion, funcion, mysql, odbc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:34.