Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

duda en lenguaje c

Estas en el tema de duda en lenguaje c en el foro de C/C++ en Foros del Web. tengo un nuevo problema es ke soy muy torpe en esto del lenguaje c. Primero kerria ke me recomendasen un buen manual con ejemplos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 12:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
duda en lenguaje c

tengo un nuevo problema es ke soy muy torpe en esto del lenguaje c. Primero kerria ke me recomendasen un buen manual con ejemplos y ejercicios.
Mi problema es el siguiente:
El programa a desarrollar se deberá comportar de la siguiente manera:
- Cuando se produzca el primer flanco descendente en el bit P1.0 el contenido del puerto
P2 será almacenado en un vector de tipo carácter y tamaño dinámico.
- Cuando se produzca un nuevo flanco de bajada en P1.0 el tamaño del vector deberá ser
incrementado en una posición y el nuevo valor del puerto P2 será almacenado en él y así
sucesivamente para todos los flancos del P1.0.
Los datos del vector se deberán estar ordenados de menor a mayor.
El programa implementado también responderá al flanco descendente del bit P1.1
liberando toda la memoria e inicializando el vector para una nueva introducción de datos.Se crearan al menos dos funciones/procedimientos
- Una para modificar el vector, que tendrá como parámetros de entrada el vector actual, el
número de elementos actuales del vector y el nuevo dato a incluir, y devolverá un puntero
al nuevo vector ordenado.
- Y una segunda función/procedimiento se encargará de liberar la memoria utilizada por
un vector; tendrá como parámetros de entrada el vector a liberar y el numero de
elementos, y devolverá el puntero vacío y el numero de posiciones igual a 0.

Lo tengo mas o menos en camino pero me sigue fallando x alguna razon y llevo ya casi 2 semanas rompiendome la cabeza si alguien me ayudase. Gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:26.