Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

DUDA memoria colgada/ref perdida?

Estas en el tema de DUDA memoria colgada/ref perdida? en el foro de C/C++ en Foros del Web. siempre que tengo referencia perdida tengo memoria colgada; pero no siempre que tenga memoria colagada voy a tener referencia perdida??? esta bien esto?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2007, 08:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 302
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Pregunta DUDA memoria colgada/ref perdida?

siempre que tengo referencia perdida tengo memoria colgada; pero no siempre que tenga memoria colagada voy a tener referencia perdida??? esta bien esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2007, 18:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: DUDA memoria colgada/ref perdida?

Habría que ver que entiendes por "referencia perdida" y "memoria colgada". Si te refieres por "referencia perdida" a que cuando solicitas en tu programa memoria dinámica, se la asignas a un apuntador, y a este le cambias su valor antes de liberarla, entonces si, siempre que hagas esto, la memoria antes solicitada se perderá. Lo contrario, está un poco extraño, pues si tu programa tiene memoria dinámica que solicitaste sin referenciar, lo que supongo te refieres a "memoria colgada", ¿a qué te refieres con que no siempre vas a tener "referencia perdida"?
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 09:29
Avatar de _Lucifer_  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.662
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 28
Re: DUDA memoria colgada/ref perdida?

Seria interesante que definas a lo que te refieres con memoria colgada y referencia perdida. Porque como dice pitukilloloco, cuando reservas memoria y le cambias la direccion al puntero que estabas usando para apuntar a esa memoria, esa memoria te queda reservada (ocupando espacio innecesario).

Saludos
__________________
Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:59.