Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

duda sobre curl

Estas en el tema de duda sobre curl en el foro de C/C++ en Foros del Web. hola a todo. bueno tengo una duda, estaba leyendo que se puede usar curl en c y bueno se que se utiliza para conexion entre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2014, 20:56
Avatar de Drewermerc  
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 185
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 5
duda sobre curl

hola a todo.

bueno tengo una duda, estaba leyendo que se puede usar curl en c y bueno se que se utiliza para conexion entre servidores y para la trasferencia de archivo pero aun no comprendo bien que utilidad tiene que cosas hacemos a diario donde se podria estar utilizando curl ytambin nose si me pdorian decir que tipo de programas se podria hacer usando esta libreria.

buenoe spero que me pueda ayudar.
Saludos.
Drewermerc.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2014, 19:25
Avatar de guzzano  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Isla de Margarita
Mensajes: 162
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: duda sobre curl

Donde más he visto que se la da uso, es para resolver con el protocolo HTTP/FTP (soporta más protocolos) de manera más fácil, ya que provee funciones para su manejo que facilita la vida un montón. Aunque yo no tengo nada en contra de la librería, me parece perfecta, he de preferir hacer éste tipo de cosas desde cero. ¿Por qué? es como nos pasa a la mayoría cuando eramos pequeños que abríamos los jugetes para ver que tenían adentro.

Un saludo.
__________________
Si me equivoco, corríjanme sin piedad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2014, 22:54
Avatar de Drewermerc  
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 185
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: duda sobre curl

hola guzzano.
muchas gracias por responder.
entonces lo que me suguieres es que revise la libreria y lo haga por mi mismo o que haga una libreria que haga loque hce curl y si es asi mepodrias dar una idea de donde empezar nose me ocurre alguna forma de empesar a desallorarla.
Saludos.
Drewermerc.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2014, 06:00
Avatar de guzzano  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Isla de Margarita
Mensajes: 162
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: duda sobre curl

Cita:
Iniciado por Drewermerc Ver Mensaje
hola guzzano.
muchas gracias por responder.
entonces lo que me suguieres es que revise la libreria y lo haga por mi mismo o que haga una libreria que haga loque hce curl y si es asi mepodrias dar una idea de donde empezar nose me ocurre alguna forma de empesar a desallorarla.
Saludos.
Drewermerc.
Depende de que quieras empezar a desarrollar. Por ejemplo, yo lo más que trabajo es en conexiones a servidores HTTP, te puedo recomendar dos cosas.

http://beej.us/guide/bgnet/
http://tools.ietf.org/html/rfc2616

Puedes empezar a hacer aplicaciones que envíen dato por POST a un servidor o cosas parecidas.

Un saludo.
__________________
Si me equivoco, corríjanme sin piedad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/06/2014, 08:51
Avatar de Drewermerc  
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 185
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: duda sobre curl

hola guzzano.

Bueno muchas gracias por la informacion se ve muy interesante la revisare bien de nuevo muchas gracias.
Saludos.
Drewermerc.

Etiquetas: curl, programa, usar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:12.