Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Editando el fichero configurations.xml de NetBeans

Estas en el tema de Editando el fichero configurations.xml de NetBeans en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola, Estoy editando el fichero configurations.xml para arreglar unas rutas que están rotas de un proyecto de NetBeans. Cambio las rutas en el xml, luego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2013, 07:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 276
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Editando el fichero configurations.xml de NetBeans

Hola,

Estoy editando el fichero configurations.xml para arreglar unas rutas que están rotas de un proyecto de NetBeans.

Cambio las rutas en el xml, luego abro el proyecto con el IDE y veo que siguen rotas y además apuntando a la ubicación anterior, cuando esa información ya no existe en el xml porque la he cambiado yo manualmente. ¿De dónde lo coge? Además si voy a las propiedades de un fichero y luego pulso OK el configurations.xml se reestablece con los valores originales.

¿Alguna idea de qué puede estar pasando?
__________________
Uso Apache 2.2 con PHP 5.5.9 y MySQL 5.1
Uso Eclipse IDE for Java Developers, Version: Mars.1 Release (4.5.1), Build id: 20150924-1200 para programar en Java bajo Windows

Etiquetas: fichero, netbeans
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:26.