Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Editor de shell en windows

Estas en el tema de Editor de shell en windows en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola, estoy haciendo un curso de administarcion de sistemas bajo linux y ahora que estamos dando la programacion en shell me encuentro con un problemilla. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 06:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Editor de shell en windows

Hola, estoy haciendo un curso de administarcion de sistemas bajo linux y ahora que estamos dando la programacion en shell me encuentro con un problemilla. Tengo mi pc con arranque dual, windows-linux red hat y me gustaria saber si existe algun editor de programacion de shell que ademas de crear los programas me deje ejecutarlos en windows solo para ver si funcionan bien, y no tener que cambiar a linux cada vez que quiera comprobarlo. Alguno dira: "jode, pues hazlo directamente enn linux y ya esta", ya pero aun no tengo muchas de las cosas multimedia en linux (musica videos etc..) y hasta entonces quiero hacer ese experimento, mientras oigo algo de musica por ejemplo.

Gracias de antemano

PD: Me baje el editrocket, pero no veo la opcion de lo que yo quiero por ningun lado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 08:35
Avatar de sax82  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Editor de shell en windows

Lo que puedes hacer es acceder vía red al sistema de archivos de Linux (donde tienes almacenados tus shell-scripts) mediante Samba. De esta forma, podrás editar los scripts cómodamente desde Windows a través de cualquier editor de texto y, al permanecer almacenados en Linux, ejecutarlos y probarlos.

Última edición por sax82; 11/09/2009 a las 12:40
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:35.