Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Ejecutable malo

Estas en el tema de Ejecutable malo en el foro de C/C++ en Foros del Web. Miren estoy aprendiendo modo grafico con una libreria(allegro) y estoy haciendo una especie de juego, el problema es que ahora cuando abro el ejecutable no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 08:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Ejecutable malo

Miren estoy aprendiendo modo grafico con una libreria(allegro) y estoy haciendo una especie de juego, el problema es que ahora cuando abro el ejecutable no sale lo que yo quiero (no me sale ni el fondo ni las creaturas, solo el monito) y lo mas extraño es que al abrir el ejecutable desde el dev-cpp (CTRL+F10) me sale todo bien.
El unico "sintoma" o cosa extraña que antes no era asi es que me aparecio un archivo .MANIFEST que se llama Juego.exe.Manifest.

Ojala me puedan ayudar, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 20:01
Avatar de gzaloprgm  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 67
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Respuesta: Ejecutable malo

Problema de paths a las imágenes quizás?

Intenta usando paths absolutas a los recursos que utilices, quizás el entorno lo ejecuta desde otra carpteta.

Saludos,
Gonzalo
__________________
Visita http://gzaloprgm.com.ar: mi web con circuitos electrónicos, esquemáticos, circuitos impresos, análisis, calculadoras, y muchas otras cosas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 08:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: Ejecutable malo

no creo que sea eso, ya que antes me funcionaba y luego de unos cambios paso eso, creo que la mejor solucion va a ser retomar el codigo anterior que tengo y me funciona relativamente bien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:35.