Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

ejecutar aplicacion de un programa propietario

Estas en el tema de ejecutar aplicacion de un programa propietario en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola que tal, he estado buscando y no encuentro nada, espero me puedan dar una manita , o mas bien, de saber si se puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 10:52
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
ejecutar aplicacion de un programa propietario

Hola que tal, he estado buscando y no encuentro nada, espero me puedan dar una manita , o mas bien, de saber si se puede realizar esto:

por ejemplo: tengo el bloc de notas, al momento de darle doble click esté se ejecuta, hay una forma de hacer que cuando ejecute el notepad (bloc de notas) se ejecute una aplicacion desarrllada por mi?
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 11:30
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Re: ejecutar aplicacion de un programa propietario

Se puede; ¿Para que queres hacer eso?
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 11:46
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Re: ejecutar aplicacion de un programa propietario

bueno, aca en mexico existe una empresa llamada ASPEL la cual tiene sus aplicaciones que se conectan por medio de, y valga la redundancia, conexiones de red, las cuales provienen de un servidor, entonces que es lo que pensamos hacer, tenemos dos, se podrian decir, soluciones:

1) crear lo que postie hace un momento, cuando ejecuten la aplicacion, en este caso una denominada SAE, abrir la carpeta de conexiones de red y mostrar las conexiones, actualmente esto lo hacen manual los administradores y lo que quieren es evitar estar yendo a inicio->conexiones de red->..., pero diras, ¿para que carajos hacen eso?, bueno primero tienen que examinas las conexiones para que no haya problemas al querer usar el programa, entonces ellos lo que hacen es abrir el programa y luego ir al explorer.exe para ver las conexiones de red.

2) la segunda es cuando se prenda el equipo por primera vez, ejecutamos la aplicacion para abrir la carpeta de conexiones y que ellos revisen si estan abiertas o no.

espero no haber enredado el hilo, y le hayas agarrado el avion a lo que explique, gracias por tu ayuda, me cae que eres el unico bueno en esto, bueno al menos cuando no esta max o instru conectado
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 13:29
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Re: ejecutar aplicacion de un programa propietario

La verdad es que mucho no se entiende; Si necesitas que se ejecute ese programa no es mejor que directamente abran el tuyo y este se encargue de mostrar las conexiones y despues abrir el otro ...
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 14:43
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Re: ejecutar aplicacion de un programa propietario

Cita:
Iniciado por Eternal Idol Ver Mensaje
...Si necesitas que se ejecute ese programa no es mejor que directamente abran el tuyo y este se encargue de mostrar las conexiones y despues abrir el otro ...
sip, es precisamente lo hiba a hacer pero quedo de otra forma, en mi caso lo unico que querian es ver si estan conectadas o no y de ahi ellos se daban cuenta que era lo que tenian que hacer, a fin de cuentas es lo mismo que ellos hacian desde el principio pero ahora con mas procesos , saludos y gracias por la ayuda
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 15:20
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Re: ejecutar aplicacion de un programa propietario

De nadas
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:34.