Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Ejercicio Arreglos DEV C++

Estas en el tema de Ejercicio Arreglos DEV C++ en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola, tengo unos ejercicios que me dieron, los estoy realizando en DEV C++, el problema es que no se mucho de C++ y queria ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2013, 22:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Ejercicio Arreglos DEV C++

Hola, tengo unos ejercicios que me dieron, los estoy realizando en DEV C++, el problema es que no se mucho de C++ y queria ver como los harian ustedes para aprender de realizarlos.

Gracias.

[URL="https://www.dropbox.com/s/izrtfdfmu2srf9m/Ejercicios.JPG"]Imagen con los Problemas[/URL]
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2013, 01:05
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Ejercicio Arreglos DEV C++

Cita:
Iniciado por redredred Ver Mensaje
Hola, tengo unos ejercicios que me dieron, los estoy realizando en DEV C++, el problema es que no se mucho de C++ y queria ver como los harian ustedes para aprender de realizarlos.

Gracias.

[URL="https://www.dropbox.com/s/izrtfdfmu2srf9m/Ejercicios.JPG"]Imagen con los Problemas[/URL]
Si son TUS EJERCICIOS, creo que la mejor forma para aprender a realizarlos es estudiar más y estar más atento en clase, no te parece?

Como entenderás, aquí no vamos a hacerte las tareas, pero si tienes dudas en concreto se te puede ayudar a solucionarlas, pero jamás hacerte la faema.

Hay un proverbio chino que dice: "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida."
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2013, 12:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: CABA
Mensajes: 433
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 94
Respuesta: Ejercicio Arreglos DEV C++

Cita:
queria ver como los harian ustedes...
xDDDD

Etiquetas: arreglos, c++, dev, impar, par, resolver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:30.