Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

ejercicio con lista enlazada en c++

Estas en el tema de ejercicio con lista enlazada en c++ en el foro de C/C++ en Foros del Web. hola alguien me puede colaborar con el siguiente ejercicio de programacion en c++: 1.El administrador del Teatro CINECOLOMBIA desea Implementar un programa con las características ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2010, 21:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Pregunta ejercicio con lista enlazada en c++

hola alguien me puede colaborar con el siguiente ejercicio de programacion en c++:

1.El administrador del Teatro CINECOLOMBIA desea Implementar un programa con las características de una Lista Enlazada, que permita gestionar el movimiento las personas que ingresan a las tres salas de cine ya que en cada sala se presenta una película diferente. Se requiere registrar el nombre de las personas, el numero de la sala y el número de la silla que le correspondió y por su puesto el nombre de la película. Se deberá permitir en cualquier momento las operaciones de adición de personas a las salas, retiro de personas de las salas y listar todas las personas que ingresaron al teatro por cada sala. Haga los supuestos que considere necesarios.

les agradesco si hacen algo por mi

Etiquetas: enlazada, lista
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:17.