Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Engine2D/3D WIP - Gothic

Estas en el tema de Engine2D/3D WIP - Gothic en el foro de C/C++ en Foros del Web. Buenas noches. Llevo desde hace algunos años programando de manera amateur, sobre todo en el campo de los videojuegos. Y una de las cosas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2010, 18:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Engine2D/3D WIP - Gothic

Buenas noches.

Llevo desde hace algunos años programando de manera amateur, sobre todo en el campo de los videojuegos. Y una de las cosas que mas hecho en falta, es alguna herramienta que me permita ahorrar trabajo sobre todo en elementos de uso frecuente, como por ejemplo el de cargar una imagen.

Por ello, hace un tiempo decidi comenzar un pequeño motor, en principio 2D, pero con un motor de render lo suficientemente potente. Asi nacio la idea del motor que hoy presento aqui.

Por ahora, esta en sus primeras versiones, y nisiquiera esta comentado. Son cosas que en el dia de mañana espero solucionar en breve para poder continuar con el desarrollo.

Os dejo la url de mi [URL="http://creepstudio.wordpress.com/"]weblog[/URL], que es la herramienta que uso para ir añadiendo las nuevas actualizaciones.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2010, 19:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.850
Antigüedad: 14 años
Puntos: 228
Respuesta: Engine2D/3D WIP - Gothic

Le pegue una simple lectura. Yo crearia un archivo Makefile para que pueda ser facilmente compilable y no depender de CodeBlock, vi que habia un archivo de proyecto de ese programa.

Los archivos Makefile son los que se utilizan cuando se hace ejecutan los comandos "make" y "make install" para compilar e instalar.

Es una simple sugerencia que yo tomaria. Ademas se simplifica todo a vos y no te hace depender de ese programa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2010, 02:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Engine2D/3D WIP - Gothic

Gracias por el aporte sam90. Creo que lo que ire haciendo es crearlo para cada release que saque, asi como dices.

Quizas no tanto por la dependencia de code::blocks, para mi uno de los mejores ides que existen, sino por el hecho de ser mas estandar posible. Aun queda muchisimo trabajo por realizar en este proyecto, y necesito toda la ayuda que se me brinde para dejarlo perfecto.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/09/2010, 13:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Engine2D/3D WIP - Gothic

Bueno, he hecho un pequeño adelanto. Ya estoy comentando todo el codigo, ademas de generando la ayuda con doxygen. Si visitais mi blog, encontrareis mas informacion sobre la actualizacion.

Tambien como me ha comentado sam90, he incluido un makefile, para que no haya problema al querer compilarlo con gcc.

c&c Seran bienvenidas
Un saludo

Última edición por thecreepstudio; 05/09/2010 a las 13:13 Razón: Link mal enlazado

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:41.