Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Enlazar 2 vecores

Estas en el tema de Enlazar 2 vecores en el foro de C/C++ en Foros del Web. Cordial Saludo Compañeros Por favor me pueden colaborar aclarándome la siguiente pregunta: ¿Si para este ejercicio, cree variables tipo char para cada alumno así void ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 11:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Enlazar 2 vecores

Cordial Saludo Compañeros

Por favor me pueden colaborar aclarándome la siguiente pregunta:

¿Si para este ejercicio, cree variables tipo char para cada alumno así void menue(char E1[],char E2[ ],char E3[ ],char E4[ ],char E5[ ],char E6[ ])?
Y variables también de tipo int Void menun (int NOTE1 [ ], int NOTE2 [ ], int NOTE3 [ ], int NOTE4 [ ]

E1, E2, E3, etc. hace referencia a los Estudiantes No.1, No.2, etc
Note1, Note2, Note3, etc. hace referencia a los notas de los Estudiantes No.1, No.2, etc.

Como podría enlazar el vector que tiene las notas Note1 que corresponden al estudiante E1 para que vayan al vector de ese estudiante E1.

Que para cada estudiante, tenga un único vector que almacene sus respectivas notas.
Por ejemplo si hay 6 estudiantes, entonces hay 6 vectores de notas, uno para cada uno. En cada vector de notas, lo defino Note1 [4], para que me almacene las cuatro notas, que van de 1 a 5, o también se puedo definir este vector Note1 [5], para que en la ultima casilla, pueda llevar acabo el promedio de las notas de este estudiante.
Muchas gracias por su ayuda y colaboración

Cordialmente,

Jimgom
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:50.