Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

...entiende el enunciado

Estas en el tema de ...entiende el enunciado en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola! Tengo que hacer el siguiente programa pero para ello necesito antes entender el enunciado. Si alguien pudiera aclararme un poco más a qué se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 02:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
...entiende el enunciado

Hola!
Tengo que hacer el siguiente programa pero para ello necesito antes entender el enunciado. Si alguien pudiera aclararme un poco más a qué se refiere le estaría muy agradecido.

El enunciado dice: diseña un programa que almacene el estado actual de los indicadores de formato, fija showbase y hex y que muestre el valor 100. A continuación los valores deben tomar sus valores previos.


Un saludo y muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 11:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
Respuesta: ...entiende el enunciado

los indicadores de formato (format flags), afectan la forma en que un stream es interpretado.
Los format flags son parte del iostream, mas especificamente dentro de ios_base::fmtflags.
Aqui un link con los formatos posibles:
http://www.cplusplus.com/reference/i.../fmtflags.html

aqui un ejemplo utilizandolos:
http://www.cplusplus.com/reference/i.../showbase.html

lo que no me queda claro, es esto:
"y que muestre el valor 100"

Segun yo, con ambos indicadores puestos, NO SE PUEDE desplegar el valor de 100. He trabajado practicamente nada con esos indicadores, pero creo que no se puede.

Se me haria mas normal que el enunciado dijera:
"y que muestre el valor DE 100"

es decir, el valor de un int = 100 cuando esas 2 flags estan puestas.

Tampoco me queda claro esto:
"A continuación los valores deben tomar sus valores previos."

eso quiere decir que imprimas su valor original?
o que si por ejemplo el valor de 100 es 78. Que imprimas que valor necesitas poner para que imprima 77. No me queda muy claro tampoco jeje.

Eso te lo dejo tu profesor? o es algo que sacaste de internet? es posible que sea la traduccion de algo?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:43.