Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Enviar datos en c++

Estas en el tema de Enviar datos en c++ en el foro de C/C++ en Foros del Web. Estoy trabajando en un proyecto de un juego online, que recien va en sus primeros pasos, ya llevo una parte, pero ahora quiero dar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 13:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Sonrisa Enviar datos en c++

Estoy trabajando en un proyecto de un juego online, que recien va en sus primeros pasos, ya llevo una parte, pero ahora quiero dar un gran paso(para mi) que seria dividir el ejecutable en 2, uno q procese todos los datos y los envie y otro que reciba la informacion, dibuje en pantalla y detecte movimiento; para esto necesito un poco de ayuda:

Me gustaria si alguien me puede dar un ejemplo de un envio de datos(y que me diga las librerias q necesito)
algo asi como un programa que lea el ip de un archivo externo y se conecte a esa ip para pedir algun dato simple, como una cadena de character o un int. (Para esto deben haber 2 programas uno que pida el dato y otro que lo entregue)

Ojala me puedan ayudar, feliz año nuevo
________________
si no entienden lo que digo me lo dicen y tratare de ser mas claro

Última edición por Tikitios; 01/01/2009 a las 13:39
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 06:50
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Respuesta: Enviar datos en c++

http://en.wikipedia.org/wiki/Berkeley_sockets
http://en.wikipedia.org/wiki/Winsock
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 07:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: Enviar datos en c++

Gracias por tu respuesta Eternal Idol.

Segui buscando en wikipedia diferentes librerias de sockets y me incline por SolarSockets, que fua la mas simple y buena que encontre.

Última edición por Tikitios; 06/01/2009 a las 08:51
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:28.