Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Enviar mail en programa en C

Estas en el tema de Enviar mail en programa en C en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola, estoy haciendo un programa en C y quiero que mande los resultados (un texto) por mail a una o varias direcciones. He estado buscando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2010, 11:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Enviar mail en programa en C

Hola, estoy haciendo un programa en C y quiero que mande los resultados (un texto) por mail a una o varias direcciones. He estado buscando en la web cómo hacer para enviar un mail en un programa en C y no he encontrado nada, parece o impisible o muy muy difícil, o es que no he buscado bien :P

¿Alguien podría orientarme en cómo podría hacer esto, o redirigirme a algún sitio donde puedan orientarme?

Si al final resulta imposible, me valdría también una solución que fuera en otro código que no sea C, aunque si puede ser me gustaría que pudiese funcionar conjunto con mi programa.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2010, 13:22
Avatar de Munire  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: en el ciberdespacio (España)
Mensajes: 150
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Enviar mail en programa en C

busca en google: C sockets
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2010, 20:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Charlotte, NC
Mensajes: 611
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 95
Respuesta: Enviar mail en programa en C

Utiliza mailsend, puedes utilizarlo como un comando externo a tu programa en C para enviar el correo utilizando SMTP.

http://www.muquit.com/muquit/softwar.../mailsend.html

Etiquetas: enviar, mail, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:14.