Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Error C++

Estas en el tema de Error C++ en el foro de C/C++ en Foros del Web. hola muy buenas, si soy sincero to tengo ni idea de C++, he estado leyendo un poco en el foro y veo k es bastante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 03:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Error C++

hola muy buenas, si soy sincero to tengo ni idea de C++, he estado leyendo un poco en el foro y veo k es bastante complicado, pero bueno, vamos a ver si me podeis ayudar con mi problema...

Tengo un Sony Vaio y hasta ahora todo me iba perfecto, pero ayer cuando intentaba ejecutar un programa (en concreto el Sony Media Plus) me daba el siguiente error:

Como no puedo poner iimagenes escribiré aquí todo lo que me dice el error

Error:
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Microsoft Visual C + + Runtime Librari
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Program: C:\Program Files\Sony\Vaio Media Plus\VMp.exe
This aplication requested the Runtime to terminate it in an unusual way.
Plis contact the application's support team for more information.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Alguien sabe que le pasa?
Alguien sabe que puedo hacer para solucionarlo?

Muchas gracias antemano..
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 12:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: México, México
Mensajes: 429
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Error C++

Esta pregunta debería de ir en la sección de software o algo así, ya que, aunque te menciona la librería de Microsoft Visual C++ no tiene nada que ver, en sí, con el lenguaje de programación.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:42.