Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Error al compilar en Microsoft Visual C++

Estas en el tema de Error al compilar en Microsoft Visual C++ en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola: Antes que nada pues soy nuevo en este foro, así que tal vez me tome un poco familiarizarme con las zonas con las que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 11:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Error al compilar en Microsoft Visual C++

Hola:

Antes que nada pues soy nuevo en este foro, así que tal vez me tome un poco familiarizarme con las zonas con las que cuenta el Foro.

Y pues la razón de mi ingreso aquí fue porque me recomendaron el foro para consultar mis dudas con lenguajes de programación y también conocer más al respecto.

Bueno... dejando por el momento de lado las presentaciones, les describo mi problema

El problema es con el programa Microsoft Visual C++ 2008 (como lo dice en el título del mensaje)... cada vez que quiero compilar y ejecutar un código que acabo de realizar (Sea cual sea), me bota el siguiente error:

1>------ Operación Generar iniciada: proyecto: Proyecto2, configuración: Debug Win32 ------
1>Incrustando manifiesto...
1>.\Debug\Proyecto2.exe.intermediate.manifest : general error c1010070: Failed to load and parse the manifest. El sistema no puede hallar el archivo especificado.
1>El registro de compilación se guardó en el "file://d:\Mis Documentos\Visual Studio 2008\Projects\Proyecto 2\Proyecto 2\Debug\BuildLog.htm"
1>Proyecto2 - 1 errores, 0 advertencias
========== Generar: 0 correctos, 1 incorrectos, 0 actualizados, 0 omitidos ==========


Ya busqué un poco por Google pero desafortunadamente no hay mucha ayuda respecto a ésto. Y quisiera saber a qué se debe ese error. ¿Falta alguna libreria por agregar tal vez?

Y pues antes quisiera también dejar claro que no es error del código que escribí, ya que este lo he rectificado y esta bien escrito, y sin importar qué modifique, de todos modos me sigue lanzando el mismo error.

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 11:52
Avatar de Slackin  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Puerto Montt, Chile
Mensajes: 86
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Error al compilar en Microsoft Visual C++

Estuve mirando tu problema por internet. Lei muchos hilos con este error, pero la verdad en ninguno de ellos terminaba con alguna solución.

Parece que vas a tener que seguir esperando, o quizas lo mejor es que uses la version 2005 mientras el problema se arregla.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:25.