Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Error en el "linking": error LNK2005

Estas en el tema de Error en el "linking": error LNK2005 en el foro de C/C++ en Foros del Web. Saludos: Tengo el siguiente error en la contruccion (builiding) de un programa desarrollado en Visual C++ 6.0. La verdad es que miro los errores que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 19:55
Avatar de Slackin  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Puerto Montt, Chile
Mensajes: 86
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 4
De acuerdo Error en el "linking": error LNK2005

Saludos:
Tengo el siguiente error en la contruccion (builiding) de un programa desarrollado en Visual C++ 6.0. La verdad es que miro los errores que entrega el compilador y me cuesta entender. Se que es un error en el linking(encadenamiento) pero nose como interpretarlo o solucionarlo. En internet he encontrado algunas cosas parecidas a mi error, pero no logro entender el fondo del asunto.


Al comenzar el linking los errores aparecen. Este es el detalle:

--------------------Configuration: JRTConsole - Win32 Debug--------------------
Linking...
msvcprtd.lib(MSVCP60D.dll) : error LNK2005: "public: __thiscall std::basic_string<char,struct std::char_traits<char>,class std::allocator<char> >::~basic_string<char,struct std::char_traits<char>,class std::allocator<char> >(void)" (??1?$basic_strin
g@DU?$char_traits@D@std@@V?$allocator@D@2@@std@@QA E@XZ) already defined in main.obj
msvcprtd.lib(MSVCP60D.dll) : error LNK2005: "public: char const * __thiscall std::basic_string<char,struct std::char_traits<char>,class std::allocator<char> >::c_str(void)const " (?c_str@?$basic_string@DU?$char_traits@D@std@@V?$a llocator@D@2@@std@@Q
BEPBDXZ) already defined in main.obj
MSVCRTD.lib(MSVCRTD.dll) : error LNK2005: __snprintf already defined in LIBCD.lib(snprintf.obj)
MSVCRTD.lib(MSVCRTD.dll) : error LNK2005: _strncpy already defined in LIBCD.lib(strncpy.obj)
LINK : warning LNK4098: defaultlib "MSVCRTD" conflicts with use of other libs; use /NODEFAULTLIB:library
main.obj : error LNK2001: unresolved external symbol __imp__ntohl@4
............
...........
.........
.............
Debug/JRTConsole.exe : fatal error LNK1120: 26 unresolved externals
Error executing link.exe.

JRTConsole.exe - 42 error(s), 1 warning(s)

Sabe alguien donde puede estar el error?
El archivo que estoy intentando construir es: "http://research.edm.uhasselt.be/jori/jrtplib/JRTPConsole.zip"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:34.