Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Error en SDL

Estas en el tema de Error en SDL en el foro de C/C++ en Foros del Web. Bueno he estado siguiendo un tutorial de como crear juegos 2D y tengo que añadir la libreria SDL_image.h y realizo lo pasos tal como dice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 12:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Error en SDL

Bueno he estado siguiendo un tutorial de como crear juegos 2D y tengo que añadir la libreria SDL_image.h y realizo lo pasos tal como dice no se que estoy haciendo mal porque al compilar me dice fatal error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: 'SDL_ttf.h': No such file or directory me podrian decir que es
Explicare exactamente lo que hice
1. Me meti a lazyfoo.net y en la leccion 3 te dice como descargar la libreria y descarge el archivo SDL_image-devel-1.2.10-VC.zip
2.pase los archivos del sibfolderarchivo include que descargque y los pase a la carpeta SDL
3.pase los archivos que se encuentran en el subfolder lib y los pase al subfolder lib de la carpeta SDL
4.En c++ lo agrege en proyecto, propiedades de proyecto, vinculador, entrada, en dependencias adicionales le puse SDL_ttf.lib
5. en el codigo le puse #include <SDL_ttp.h>
Utilizo un aversion de c++ 2005

Etiquetas: sdl
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:31.