Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

errores de mingw 4.6.2

Estas en el tema de errores de mingw 4.6.2 en el foro de C/C++ en Foros del Web. buenas hasta ahora uso c++ vb-net y aprendiendo delphi el problema que tengo es con mingw antes usaba el 4.4.1 que venia con code blocks ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2012, 13:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 81
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 3
errores de mingw 4.6.2

buenas hasta ahora uso c++ vb-net y aprendiendo delphi el problema que tengo es con mingw antes usaba el 4.4.1 que venia con code blocks quise actualizar a 4.6.2 bajando los aechivos de sourceforge el codeblocks lo reconoce perfecto pero creo an roto con la filosofia del compilador que es crear ejecutables autonomos que no dependan de librerias de terceros pero cual es mi sorpresa que cuando voy a ejecutar me sale una advertencia que falta la libgcc_s_2-1.dll pero no la encuentro entre los paquetes del proyecto al no poder encontrarlo decidi compilarlo con el vc para lo cual desactivo las extensiones del lenguaje con /za el id me indica que estan desactivadas pero el compilador indica que no de poder elegir querria seguir con mingw ya que tengo gcc en linux para hacer multiplataforma sin casi modificaciones alguien sabria como desactivar las extensiones o incluir la libgcc en el ejecutable?

Etiquetas: compilar, errores, mingw
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:41.