Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Estructuracion de un programa c++

Estas en el tema de Estructuracion de un programa c++ en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola a todos: he escrito un programa en c++ y el problema que tengo es que consume muchisimo tiempo en el proceso. Paso a explicaros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 03:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Estructuracion de un programa c++

Hola a todos:
he escrito un programa en c++ y el problema que tengo es que consume muchisimo tiempo en el proceso. Paso a explicaros qué hace y cómo para ir despues a las preguntas.

El programa procesa una secuencia de imagenes jpeg y efectua una substraccion del fondo por el metodo de la mediana. Es decir, tomo un vector de imagenes y almaceno en él 3 imágenes.
Despues recorro cada pixel de la imagen y almaceno su valor en otro vector de uchar [pixel 00 imagen0, pixel 00 imagen1, pixel00 imagen2].
Este vector es ordenado de menor a mayor (metodo Quicksort)
Despues construyo una imagen de fondo (Background) tomando la segunda componente del vector uchar.

Este proceso me cuesta 74 SEGUNDOS!!!!! para fotos de 84K

El paso de todos los argumentos de las funciones lo hago por puntero.

La pregunta es:
Cómo mejorar el tiempo?

Gracias por antelacion
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 13:50
Avatar de Claw  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 299
Antigüedad: 15 años
Puntos: 9
Respuesta: Estructuracion de un programa c++

Va a parecer un poco de "perogrullo" la respuesta, pero una buena forma de mejorar los tiempos de ejecución es usando "hilos" (threads).

Salu2

PD: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...EMA=perogrullo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:03.