Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Excepcion de windows al ejecutar un programa c++

Estas en el tema de Excepcion de windows al ejecutar un programa c++ en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola buenas, resulta que estoy realizando el proyecto fin de carrera en c++, y tengo un problema que me esta volviendo loco y no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 11:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 57
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Excepcion de windows al ejecutar un programa c++

Hola buenas, resulta que estoy realizando el proyecto fin de carrera en c++, y tengo un problema que me esta volviendo loco y no se a que puede ser debido. os explico:

El programa que estoy haciendo es un motor de analisis de ficheros logs de servidores( apache, IIS..etc), cada linea del log es una peticion de un cliente al servidor. el caso es que voy guardando cada visita en un multimap con clave un string, que suele ser la cookie, y como valor un struct con los datos de la visita (fecha, hora, pagina_vista...etc).

Hasta ahora me ha funcionado todo a la perfeccion, hasta que he probado con un fichero log de 3,89Gb y 7.000.000 de lineas.
cuando va por la linea 4.900.000 se sale del programa dandome el siguiente error: "This application has requested the Runtime to terminate it in an unusual way. Please contact the application`s support team for more information." ¿A que puede ser debido?
He probado con un fichero de 1,2Gb y va a la perfeccion.

Os agradeceria muchisimo que me pudierais hechar una mano.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 13:25
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 24
Re: Excepcion de windows al ejecutar un programa c++

Por lo que dices, puede ser un simple problema de memoria. Mi impresión es que no estás liberando toda la memoria que vas pidiendo.
Para verificarlo intenta utilizar algún programa de análisis como el PURIFY
Otra forma es ejecutarlo en UNIX y analizar el fichero core que se genera cuando muere tu programa.
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 15:30
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Re: Excepcion de windows al ejecutar un programa c++

Con esa informacion es imposible saber cual es la razon por la cual se produce la excepcion, depuralo y tendras informacion para resolver el problema.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:11.