Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Filtros para imagenes en c, linux

Estas en el tema de Filtros para imagenes en c, linux en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola que tal, estoy buscando librerias, que me permitan manipular una imagen, desde un programa en c o c++ pero para linux. El objetivo es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 18:31
Avatar de Fhenix666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Filtros para imagenes en c, linux

Hola que tal, estoy buscando librerias, que me permitan manipular una imagen, desde un programa en c o c++ pero para linux.

El objetivo es logra que el programa reciba una imagen como entrada y de como resultado una copya de la misma pero con un determinado filtro.

El primero ke me urge aplicar es de una imagen a color generar una imagen a escala de grises.

No quiero algo muy elaborado, solo alguna libreria que me proporcione funciones para aplicar estas modificaciones lo mas directo posible.

De antemano les doy la gracias. Ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 16:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Mensaje Respuesta: Filtros para imagenes en c, linux

Yo tengo el Ubuntu 7.10, hay una biblioteca de C++ que maneja imagenes, esta se llama Magick++. Ejecuta en la consola el siguiente comando:

sudo aptitude install libmagick++9-dev.

Con esto se tiene disponile la biblioteca. Hay paginas en internet que detallan bien como usar esta biblioteca y con ejemplos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:15.