Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Ir al final de la línea

Estas en el tema de Ir al final de la línea en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola, estoy empezando a programar c++ desde 0 (con dev c++) y me acabo de encontrar con un problema que me frustra bastante y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2016, 05:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Mensajes: 11
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Ir al final de la línea

Hola, estoy empezando a programar c++ desde 0 (con dev c++) y me acabo de encontrar con un problema que me frustra bastante y no encuentro nada acerca de esto, mi problema es que cuando escribo <> o () escribo dentro, pero después para ir al final del último símbolo (ir al final de la línea) tengo que darle a la flecha de dirección lo cual hace que tenga que levantar la mano del teclado y me atrasa un montón. Mi pregunta es si hay alguna otra forma de ir al final de la línea sin levantar la mano del teclado o me tengo que aguantar y acostumbrarme a levantar la mano del teclado. Puede parecer una tontería pero me estoy viendo unos vídeos donde el tío escribe rápido y me sorprende que le de a la tecla de dirección tan rápido.

Última edición por rafaelh96; 02/07/2016 a las 11:24
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2016, 14:33
Avatar de vangodp  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 934
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 38
Respuesta: Ir al final de la línea

que tal si aprietas la tecla Fin >_<. También está la inicio XD
En codeblocks acostumbro apretar control + las flechas y el cursor salta como que palabras enteras
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2016, 15:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Mensajes: 11
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ir al final de la línea

Cita:
Iniciado por vangodp Ver Mensaje
que tal si aprietas la tecla Fin >_<. También está la inicio XD
En codeblocks acostumbro apretar control + las flechas y el cursor salta como que palabras enteras