Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Ir al final de la línea

Estas en el tema de Ir al final de la línea en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola, estoy empezando a programar c++ desde 0 (con dev c++) y me acabo de encontrar con un problema que me frustra bastante y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2016, 11:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Mensajes: 11
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Ir al final de la línea

Hola, estoy empezando a programar c++ desde 0 (con dev c++) y me acabo de encontrar con un problema que me frustra bastante y no encuentro nada acerca de esto, mi problema es que cuando escribo <> o () escribo dentro, pero después para ir al final del último símbolo (ir al final de la línea) tengo que darle a la flecha de dirección lo cual hace que tenga que levantar la mano del teclado y me atrasa un montón. Mi pregunta es si hay alguna otra forma de ir al final de la línea sin levantar la mano del teclado o me tengo que aguantar y acostumbrarme a levantar la mano del teclado. Puede parecer una tontería pero me estoy viendo unos vídeos donde el tío escribe rápido y me sorprende que le de a la tecla de dirección tan rápido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2016, 11:33
Avatar de xKuZz  
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Ubicación: nullptr
Mensajes: 183
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 27
Respuesta: Ir al final de la línea

No por duplicar el mensaje vas a obtener una respuesta antes, es una actitud inapropiada en un foro donde la gente se molesta en ayudarte. Utiliza la tecla fin de tu teclado si está a mano para hacerlo o busca alguna opción dentro del programa para poner un atajo de teclado a alguna opción del programa o a la tecla fin.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2016, 11:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Mensajes: 11
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ir al final de la línea

Cita:
Iniciado por xKuZz Ver Mensaje