Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Física en OpenGL

Estas en el tema de Física en OpenGL en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola, estoy trabajando en un proyecto con OpenGL (en bruto, como máximo empleando OpenGLUT), en el que incluya física, como la gravedad, la fuerza, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 10:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Física en OpenGL

Hola,
estoy trabajando en un proyecto con OpenGL (en bruto, como máximo empleando OpenGLUT), en el que incluya física, como la gravedad, la fuerza, la densidad, la dureza, la velocidad, la solidez (para que no pueda atravesar paredes), moléculas y átomos, etc...
¿Podrían decirme como puedo hacer esto?

En el caso de que necesite ACOMPAÑARME de otra librería, ¿cual y como debo usar?

PD: Me refiero a que es necesario que sea OpenGL, la librería sería para añadirle a OpenGL la gravedad y lo demás...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:30.