Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

graficos c/c++

Estas en el tema de graficos c/c++ en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola me acabo de suscribir al foro, tengo el compilador turbo C++ 3.0 de Borland, el caso es que no encuentro ninguna funcion para dibujar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 13:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa graficos c/c++

Hola me acabo de suscribir al foro, tengo el compilador turbo C++ 3.0 de Borland, el caso es que no encuentro ninguna funcion para dibujar lineas si entrar en el modo grafico, en el cual veo mas complicado hacer menus, hay algunas funciones el la libreria conio.h para color de fondo de texto, intensidad,etc.. pero ningua para dibujar ni para cambiar el color de fondo de toda la pantalla. He visto en algunos temas del foro que conio.h no es aconsejable usarla por problemas de portabilidad, quizas debiera de cambiar de compilador, el turbo c lo tengo en un ordenador con windows 98, y en otro tengo windows xp pero no se que compilador puedo utilizar en este que compile tambien codigo C o C++. gracias por la atencion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 14:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Lo siento pero esto es un foro de C/C++, y dichos lenguajes no tienen ninguna librería gráfica "per se".

Si quieres saber cuál puedes usar, busca un poco en otros mensajes del foro, que está muy repetido el tema ya.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 08:34
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
Ya has intentado con <graphics.h> , funciona para el compilador que usas; pero lo mas recomendable es que cheques con el TurboC++Windows 4.5 tambien de borland, la interfaz grafica para crear objetos visuales...es mas recomendable...

nadamas checa bien la sintaxis de las instrucciones...

  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 12:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo

ok gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:50.