Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Hacer programa sencillo (para mi no lo es, soy nueva en esto) porfa ayuda urgente

Estas en el tema de Hacer programa sencillo (para mi no lo es, soy nueva en esto) porfa ayuda urgente en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hacer un programa en C que lea cedula, nombre, salario por hora y horas trabajadas de 8 empleados. para cada empleado el programa debe imprimir: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 11:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Pregunta Hacer programa sencillo (para mi no lo es, soy nueva en esto) porfa ayuda urgente

Hacer un programa en C que lea cedula, nombre, salario por hora y horas trabajadas de 8 empleados. para cada empleado el programa debe imprimir: salario bruto, porcentaje de descuento, y salario neto.

Tenga las siguientes consideraciones:
 en los encabezados debe desplegar la fecha y hora del sistema(debe actualizarse...con funcion date... que librería se usa?)
 el de porcentaje de descuento se hace según:
salario bruto mayor a 1000 porcentaje de descuento es de 5%
salario bruto entre 300 y 100 el porcentaje de descuento es de 3%
salario bruto menor a 300 no tiene descuento...

* almomento que ser introduce una cedula debe aparecer a la derecha del mismo renglon el siguiente mensaje: “presione 999 para finalizar”, es decir; si al momento de introducir una cedula 999 el programa se debe cancelar,
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 11:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 127
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Hacer programa sencillo (para mi no lo es, soy nueva en esto) porfa ayuda

Hola para lo de la fecha usa la libreria #include<time.h>
Salu2 y suerte =)
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 16:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Hacer programa sencillo (para mi no lo es, soy nueva en esto) porfa ayuda

graciasssss

Etiquetas: programacion, turboc