Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

IDE para Windows editando archivos en Solaris.

Estas en el tema de IDE para Windows editando archivos en Solaris. en el foro de C/C++ en Foros del Web. Gente, es medio raro de explicar lo que quiero.... pero en el laburo tenemos un servidor Solaris donde desde el UltraEdit editamos unos .C y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 08:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
IDE para Windows editando archivos en Solaris.

Gente, es medio raro de explicar lo que quiero.... pero en el laburo tenemos un servidor Solaris donde desde el UltraEdit editamos unos .C y compilamos desde la consola (es decir dentro del Solaris por medio del famoso Putty).
Mi idea es migrar los servicios que estan hechos en C a C++.
Lo primero que tengo que hacer es encontrar un IDE que corra bajo Windows, pero que a traves de FTP se conecte a un servidor de desarrollo (como por ejemplo el FTP que trae el UltraEdit) asi se pueden editar esos archivos de Solaris en Windows.
Porq no lo edito directamente desde Solaris ?? Basicamente porq la mentalidad de laburo aca es que TODAS las pc's tengas un Windows andando... asiq es imposible un cambio.

Bueno espero que se haya entendido, sino se entendio pregunten y vamos viendo.

Saludos a todos y gracias.-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:57.