Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Idea de como hacer un sistema de caja en builder c++

Estas en el tema de Idea de como hacer un sistema de caja en builder c++ en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola gracias por leer este mensaje bueno voy al grano. Actualmente estoy haciendo un sistema de Caja el cual funcionara para un establecimiento de alimentos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 22:10
Avatar de eddwinpaz  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Merida , Venezuela
Mensajes: 1.066
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 25
De acuerdo Idea de como hacer un sistema de caja en builder c++

Hola gracias por leer este mensaje bueno voy al grano.

Actualmente estoy haciendo un sistema de Caja el cual funcionara para un establecimiento de alimentos y bebidas.

La idea es agregar productos a una tabla mysql la cual se cargue en un comboBox y me permita seleccionarla y una vez conforme con el nombre este se agregue a un stringGrid y me permita cambiar la cantidad asi mismo para diferentes productos que posterior a ello se le hara click en el boton cobrar en donde

se le pregunta a el cajero el monto del billete con que el cliente paga el total mostrado en pantalla. para poder descontar el Total Neto de los productos comprados y asi mismo enviar el recibo a imprimir a una impresora fiscal.

Me gustaria que pudieran ayudarme con la primera parte entre el comboBox y el datagrid, les agradeceria muchisimo.

Gracias de antemano.
__________________
O nos hacemos miserables o nos hacemos fuertes , la cantidad de trabajo es la misma.

Etiquetas: builder, caja, idea, sitemap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:04.