Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Identificar salto de linea con cin

Estas en el tema de Identificar salto de linea con cin en el foro de C/C++ en Foros del Web. Buenasss, Soy un poco novato en C y tengo entregar mañana una practica muy sencilla que me obliga a leer de la entrada una serie ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 11:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Identificar salto de linea con cin

Buenasss,

Soy un poco novato en C y tengo entregar mañana una practica muy sencilla que me obliga a leer de la entrada una serie de valores e ir haciendo operaciones con ellos. La entrada termina con una linea en blanco (es decir, con un salto de linea como unico caracter de la linea) pero tengo problemas para identificar dicho salto de linea. Mi entrada se compone de una serie de lineas donde cada linea contiene una palabra, luego un espacio y luego un entero y lo que hago es:

string operacion;
int valor;
while (!cin.eof()){
cin >> operacion;
cin >> valor;
funcion_hacer_operacion();
}

El caso es que como la entrada termina con un salto de linea (y esto no puedo modificarlo porque la entrada no depende de mi, sino de unos juegos de pruebas) entonces el cin.eof() no llega hasta despues de leer esa ultima linea vacia y me realiza una ultima operacion que no deberia hacer.
El caso es que he intentado de todo y no consigo identificar el salto de linea. He probado con el strcmp() pero no me lo compila correctamente, creo que se queja porque me pide que los strings sean const. Y tambien he probado con coger el operacion[0] y compararlo con '\n' pero tampoco me lo coge.

Ayuda plisssss!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:26.