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Indexador de Archivos en C++

Estas en el tema de Indexador de Archivos en C++ en el foro de C/C++ en Foros del Web. Me preguntaba como podria hacer un Indexador De Archivos. De la manera mas portable posible...(o sea, sin MFC y cosas relacionadas, es mas, ni idea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 18:59
 
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Indexador de Archivos en C++

Me preguntaba como podria hacer un Indexador De Archivos.
De la manera mas portable posible...(o sea, sin MFC y cosas relacionadas, es mas, ni idea de si las MFCs tiene algo al respecto xD).

Muchas gracias.

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 08:15
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que es lo que exactamente tiene que hacer el indexador?
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  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 15:31
 
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Lo que la funcion (o la clase) deberia de hacer, es, (suponiendo qe es una clase):
Indexador index("data/GameData/config");
Entonces puedo usar index, como un array ( [] )para acceder a la informacion de dichos archivos. Por ejemplo: index[0].size;

Se entiende?.
En si, deberia de recorrer y listar en una estructura (algo asi: struct{ tipo, tamaño, contenido}) para luego poder ser utilizado dentro del programa.

Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 15:37
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En si seria analizar el contenido de un directorio..
Bueno, segun me han dicho aqui, no hay maner portable de hacer eso.
Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 20:32
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Hay una manera portable, pero no en C++, se puede mediante el uso de JAVA.
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  #6 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 20:53
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Haber totalware, si yo quisiera portar ese codijo java a un ps2, como lo haria?
Es portable pero no tanto, depende de que tan portable.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 21:10
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Creo que lo mas portable es JAVA, lo cual no significa que se pueda implementar en TODAS las plataformas existentes.

Aunque creo que si hay una implementación de archivos en PS2, ya que se trabaja con medios opticos de almacenamientos (CD/DVD) los cuales poseen sistemas de archivos.
Saludos
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  #8 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 09:33
 
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El estándar POSIX sí define maneras para recorrer directorios.
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 14:49
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Cita:
Creo que lo mas portable es JAVA, lo cual no significa que se pueda implementar en TODAS las plataformas existentes.

Aunque creo que si hay una implementación de archivos en PS2, ya que se trabaja con medios opticos de almacenamientos (CD/DVD) los cuales poseen sistemas de archivos.
Saludos
Bueno, por lo menos con C++ namas usas el gcc para la arquitecturas y te olvidas de todo. Aparte de que es mas eficiente y bueno, para que caemos otra vez en "Java vs C++".
Java no es malo, lo he querido aprender yno es dificil pero para cosas de portabilidad, definitivamente prefiero C++.
Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 16:58
 
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No desvirtuen...plz.
No nos vallamos del problema xD.
Aqui unainfo que me dejaron en otro foro:

"Un de los problemas que vas a tener es que si estas con intenciones de hacerlo multiplataforma (como supongo que seran tus intenciones ya que estabas con tu framework) es el hecho de que el acceso al filesystem es particular de cada plataforma. Creo que Boost tenia algo multiplataforma para accesar archivos o para browsear directorios de forma de q quede multiplataforma. Fijate en http://www.boost.org/"

En fin...busque en el site de Boost. Pero, que es lo que debo buscar de ahi?.

Alguna idea?
Alguina otra forma de hacerlo sin necesidad de recurrir a alguna libreria de terceros?

Muchas gracias.

Salu2
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 05:46
Avatar de _Lucifer_  
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Creo que si la hay, pero de igual manera tendras que agregarle a tu clase el codigo especifico de cada plataforma en la que quieras compilarlo. Hay algunas directivas del procompilador que te premiten saber que sistema operativo estas usando.

Tambien tienes disponible una libreria llamada wxWidgets, esta escrita para linux, windows, mac, unix ... y es opensouce asi que pueder ver si ahi consigues lo que buscas. Saludos
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