Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Ingresar fechas a un textbox...

Estas en el tema de Ingresar fechas a un textbox... en el foro de C/C++ en Foros del Web. ola...es mi rimera participacion en un foro, me obligo la necesidad...Bueno, al grano, stoy programando en c#.... Tengo un combobox con una serie de opciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 11:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Exclamación Ingresar fechas a un textbox...

ola...es mi rimera participacion en un foro, me obligo la necesidad...Bueno, al grano, stoy programando en c#....

Tengo un combobox con una serie de opciones que son: diario, semanal, quincenal e historico (comprende mas de 10 años) y tengo dos textbox....

Les explico...lo que quiero que haga el programa es que cuando yo elija una opcion del combobox, por ejemplo diario, que me arroje en automatico al segundo textbox la fecha que corresponde al tipo de temporalidad, en este caso quincenal. todo esto una ves que ya haya capturado una fecha cualquiera en el primer textbox.

ok mas claro....

1. seleccionar del combobox una opcion, por ejemplo: quincenal
2. capturar una fecha cualquiera en el primer textbox
3. que me arroje en automatico la fecha equivalente al tipo de temporalidad en el segundo textbox, en este caso 'quincenal'....y asi para cada tipo de opcion.

nota: tengo un campo en mi base de datos que se llama 'temporalidad', y en mi formulario arrastre un combobox en donde puse las opciones que ya mencione antes. =)..tiene que ver eso tambien?

muchas gracias, espero sus respuestas pronto..la vdd si me urge jeje xao
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 11:56
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Ingresar fechas a un textbox...

Tema repetido en:
http://www.forosdelweb.com/f79/ingre...extbox-689451/

Por favor, no repitas temas, está en contra de las políticas del foro.

Gracias.

Por cierto, C# no es C/C++
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:19.