Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Iniciandome en C/C++

Estas en el tema de Iniciandome en C/C++ en el foro de C/C++ en Foros del Web. Bueno luego de leerme las FAQ's (muy útiles por cierto) me atrevo a preguntar aquí. Bueno pues, primero que nada, pediría una pequeña opinión personal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2012, 20:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 53
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 2
Iniciandome en C/C++

Bueno luego de leerme las FAQ's (muy útiles por cierto) me atrevo a preguntar aquí. Bueno pues, primero que nada, pediría una pequeña opinión personal de ambos lenguajes (muy breve) y cual es más conveniente (actualmente estoy en C). Y por último si es necesario haber programado o aprendido minimamente en C, para poder migrar o comenzar con C++. Gracias.



P.D: Casi lo olvido, por favor mencionar la rapidez de cada uno, lo que más me interesa.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2012, 21:50
Avatar de CapacProg  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 324
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 71
Respuesta: Iniciandome en C/C++

Es bueno iniciarse en C, ya que con programación estructurada realizas cosas muy bonitas, y para programación orientada a objeto ya tomas C++, donde puedes profundizar a programación visual.
__________________
%
El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.
%
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2012, 22:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 53
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Iniciandome en C/C++

Gracias! :) Que me dices de la rapidez?
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2012, 00:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: rep.dom
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Iniciandome en C/C++

Ambos lenguajes se encuentran entre los mas rapidos y versatiles q exiten. Pero no solo depende del lenguaje tambien de las herramientas que uses y como sepas manejarlas para sacarles el maximo potencial : )

Un saludo y suerte.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/01/2012, 11:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 53
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Iniciandome en C/C++

Gracias, un saludo!

Etiquetas: programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:58.